Acerca de Intégrée Comunicación

Intégrée comunicación, es una empresa que brinda asesoría en relaciones públicas en México ofreciendo un servicio personalizado . Al escuchar y detectar las necesidades y objetivos de sus clientes, crea estrategias de comunicación que permiten llegar a sus audiencias con mensajes claros y contundentes.

Intégrée comunicación ayuda a generar un valor de marca, mismo que posiciona en la mente del público, pero sobretodo, lo mantiene.

Intégrée comunicación se constituye por la experiencia y el profesionalismo forjados del periodismo y de las relaciones públicas para desarrollar soluciones a la medida. Entre las industrias atendidas se encuentran: Tecnologías de la Información y Comunicación, Calzado y Moda, así como entidades sin fines de lucro.

Intégrée comunicación mantiene una fuerte relación con los medios de comunicación, permitiendo a las empresas difundir exitosamente sus mensajes clave de forma constante y recurrente, colocándose como líderes en su ramo.

Por ello la importancia de desarrollar un plan estratégico de relaciones públicas que dé forma y dirección a todos esos mensajes que emanan de cada organización hacia los consumidores.

Nos distingue:

  • Ser un equipo de trabajo con experiencia, comprometido con los clientes, medios de comunicación y audiencias.
  • El escuchar las necesidades de nuestros clientes para desarrollar estrategias de comunicación acordes a sus negocios.
  • El ser proactivos y dar respuestas rápidas.
  • Nuestra fuerte vínculo con los medios de comunicación y nuestro interés de mantenerlos informados de todo aquello cuanto suceda dentro de sus áreas de interés.

“Si no sabes comunicarte bien con los demás, no sabes convencer ni motivar. Si no sabes comunicar estarás mal informado y no podrás dirigir ni controlar con eficacia.” (Robert Papin).

 

Relaciones Publicas en Mexico