Actividades de Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

Para muchas compañías construir buenas relaciones con las Audiencias Clave significa fortalecer sus relaciones con su comunidad regional. Integree Comunicación, Agencia de Relaciones Públicas en México, apoya y coordina los esfuerzos de sus clientes para implementar programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que van desde apoyo a organizaciones locales e instituciones (organizaciones de fomento cultural, organizaciones de beneficencia, actividades comunitarias, remozamiento del entorno, entre otros),  organización de talleres educacionales (para maestros o especialistas o grupos en situación de vulnerabilidad) y donaciones en especie o financiamiento de eventos a instituciones de beneficencia.

Nuestra labor en Integree Comunicación es también ser facilitadores o promotores de relaciones efectivas y fructíferas con organizaciones relacionadas con la misión de la Compañía y su esfera de acción por ejemplo: organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, institutos de investigación, centros educativos, medios de comunicación, por mencionar algunos.

Recuerde que la “Responsabilidad Social no reclama sólo la ética individual de las personas que componen las empresas, sino que ven en la organización en sí misma un ente con responsabilidad propia económica, social y medioambiental a la que debe exigírsele comportamientos acordes con dicha responsabilidad”.

Como Agencia de Relaciones Públicas en México, en Integree Comunicación trabajamos con un enfoque orientado cien por ciento a la especificidad de cada cliente. Nuestro principal valor consiste en brindar un servicio personalizado, a conocer y entender sus productos y servicios, su mercado objetivo y la imagen que buscan tener ante sus clientes. Nos interesa impulsar su marca y contribuir al logro de los objetivos que conduzcan al desarrollo y crecimiento de su organización, y su enfoque a la RSC.

No dude en consultarnos por vía telefónica, mediante un mensaje a través de cualquier link de “contáctenos” en nuestra página o enviando un correo a info@integree-comunicacion.com para recibir más información o para agendar un presentación para mostrarle nuestros alcances y las actividades que desarrollaríamos para promover su empresa y marca. Agredecemos su atención y esperamos tener la oportunidad de imprimir todos nuestros esfuerzos, experiencia y habilidades como su Agencia de Relaciones Públicas