Desarrollo y Administración de Contenido

Desarrollo y Administracion de Contenido

 

Como Agencia de Relaciones Publicas, uno de los principales objetivos es brindar a los medios de comunicación y al público en general la información que requieran, la más relevante para sus intereses.

Como desarrolladores y Administradores de Contenido y su Asesor en Relaciones Públicas, nos encargamos de “empaquetar” la información de manera que resulte lo más relevante posible para el sector de especialización del medio y sea más factible su publicación.

Algunos ejemplos son:

Cuando tenemos un producto específico y se hace un reportaje especial podemos difundir la información no sólo en el sector principal al que pertence la empresa u organización sino que puede ser difundido por medios colaterales .

En el caso de medios del sector de manufactura o industria se les brindaría especial información sobre:

Características técnicas del producto, cómo se produce y en que zona, los materiales o insumos, la tecnología aplicada en su proceso de producción, las características de la planta de producción donde se fabrica.

Adicionalmente

Se puede incluir información para los medios de consumo: Dónde se puede adquirir el producto o servicio, si está marcando o pertenece a una tendencia de la  moda, si algún personaje famoso es la imagen del producto, etc…

Para mercadotecnia por ejemplo: Si se van a hacer activaciones, si van a realizar campañas publicitarias, si vana a hacer vallas , pasarelas,  eventos.

Para medios de  Salud por ejemplo:  Si cuenta con un aval de alguna organización o asociación de especialistas en cuidado de la salud, si hay estudios cientificos que respaldan la calidad y resultados del producto, etc…

De esta forma lo que llegaría normalmente a sólo 1 medio, estaría teniendo difusión en medios alternos como negocios, consumo, mercadotecnia, interes general,  vertical, etc…